martes, 10 de marzo de 2009




another note, another success!^^

3 de 5...y aun quedan 2...
no, si al final de todo me va a salir y to bien! XDD


ya queda menos para sentirme entre tus brazos!!
empiezan de nuevo los agobios...viva la UMA!!
siih!nos van a pagar las excursiones!XDD

"El amor es eso que haces cuando me cortas la respiración."

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

{...Oh love don't let me go
Won't you take me where the streetlights glow
I could hear it coming
Like a serenade of sound
Now my feet won't touch the ground

Gravity release me
And dont ever hold me down
Now my feet won't touch the ground...}

-Life In technicolor II, Coldplay-


13+1.

1 comentario:

Two-Under-The-Rain dijo...

felicidades peke por esa notazaaaaaaaaa



ya solo te quedan dosss eeeeee, los mismos dias que faltan para que nos veamos, no sabes las benditas ganas que tengo de tenerte entre mi brazos...


quiero abrazarte de una vez por todas!!!!



quiero ya los 14