domingo, 21 de junio de 2009



Después de todo este tiempo juntos he llegado a la verdad absoluta, tus padres en verdad son otra cosa… podría decir que son pasteleros o quizá panaderos, porque vaya hija que se han horneado :P, pero no son otra cosa.

Tu diosa de los cánones de belleza, envidia de todas las personas, debes saber que tu procedencia no es la que tu esperas o quizá si y solo me lo has estado ocultando durante este tiempo, debo por tanto decir que procedes de un hechizo, has creada en las profundidades de la mente de una bruja, a partir de todos sus complejos, ella ha querido buscar la persona perfecta, quito su complejo de fealdad, pues las brujas ya sabemos que son muy feas, quito su complejo de estatura, pues seguro que la que te engendro a ti ere muy bajita, también quito un rostro mal perfilado y con múltiples marcas, para dar paso a tu perfecto rostro. Además de todo esto también quito su negro corazón, que sustituyo por un muchísimo más grande y hermoso, y sobretodo mas bondadoso y bueno.

Creo entonces, que tu receta podría haber sido algo así:

_1 kilo de azúcar pues lo dulce que eres no tiene precedentes
_1 saco de belleza, un precioso rostro y un cuerpo hermoso, para que hasta los mismísimos ángeles te envidien.
_1 vasito de buena persona, buena conciencia y de buena intención, la mayoría de la gente tiene una cucharada así que puedes considerarte afortunada.
_Unas gotitas de amargura, no todo es bueno ;), hay que ser un poco malo también :P.
_23498 tropecientos de millones de corazones, porque eres la persona con el corazón mas grande que jamás haya conocido.
_Unos cuantos discos de música, de ahí tu amor incondicional por esta.
_Botes y mas botes de esencia de persona fofa!!! Porque vamos, lo tuyo no es normal^^, es que eres súper adorable!!.
_Una inteligencia nunca vista antes en este planeta, bueno eso es algo obvio eres una mujer.
_Y por ultimo, que espero no haberme olvidado de nada, un ticket para recuperar a la otra mitad que la bruja se olvido de crear en el ingrediente original, pues después de haber creado a la persona perfecta, pensó…yo no tengo novio, y ahí salió la idea, el problema es que tu ya esta completamente perfecta, y por eso te regalo el ticket que podrías canjear por tu otra mitad, y se puso manos a la obra con el segundo sujeto.

Tu creciste demasiado deprisa y la bruja tuvo que crearme a mí con unos cuantos de años para que no me quedara atrás con respecto de ti.

Cuando Salí del caldero me dijo: lo siento no eres tanto como ella, lo di todo en aquel monumento y no eres tan perfecto como ella, tan solo puedo entregarte el ticket.
Le conteste que no debía preocuparse, pues haberme creado para estar con el ser más perfecto del mundo entero era lo que más podía hacer por mí, era lo que yo más deseaba, y dicho esto salí por la puerta dándole las gracias por poder hacer un sueño realidad.

Hoy, 19 años después estoy escribiendo y narrando esta fórmula, que me llevo ya 17 meses por descifrar, pero estoy seguro de que a aquella bruja le habría gustado que así fuera, hoy esos tickets estarán en cualquier rio, los dos juntos, pues su propósito ya se ha cumplido.


A quien sea… gracias por dejar que ella este en este mundo conmigo, es lo más preciado que tengo.



Giu, el mago del nuevo milenio.

1 comentario:

The Two Lovers* dijo...

sin duda, PRECIOSO

pero hay una gran errata...
y es que esta receta perfecta
no puede aplicarse a la persona de Bee ya que ella es frágil, imperfecta...y por ellos esta con Giu...un ser fuerte y sobre todo P E R F E C T O!

Me ha encantado...pero lo que mas me ha encantado es k ya llevemos 17 mesazos!!

te amo mi vida!!
te exo de menos U.u