jueves, 13 de agosto de 2009




Cascos en mano. preparada:
escuchando: Life is a Rollercoaster - Ronan Keating
(que gran veeerdad!)
porque, la electicidad sacude mis ganas
producen la sensacion de que soy polvo, nada mas que polvo
voy donde mi viento me lleve, me voy dejando caer lentamente
y si merece la pena, me quedo en el mismo lugar como una montaña
noto como los años pasan, cada vez soy mas consciente
de que no queda nada de los miedos del pasado, hoy son nuevos
miedos...me doy cuenta de que supere problemas que veía insuperables
pero...dentro de mi, amarrada a mi pecho con una gran cadena
queda alguien atrapada...su cara la aprecio borrosa...pero creo
que soy yo...
una persona frágil, que se quedó incompleta hace casi dos años...
me robaron de un plumazo a un pilar de mi vida, me salieron grietas
irreparables, se desplomaron muchos sueños que tenía formados en
mi gran jaula de pajaros que tengo por cabeza...
de todos los sueños que se han desprendido, he aprendido a valorar
cuales eran efimeros y cuales se podrían haber cumplido...
estoy en libertad condicional, en un mes vuelvo a mi carcel...


¿por qué me enseñas el caramelo y luego me lo quitas cuando ya
lo imagino dentro de mi boca?

porque..cada dia veo mis pesadillas con mas nitidez...quiero correr...
quiero huir...pero no puedo.

No hay comentarios: