lunes, 9 de noviembre de 2009

They don't care about us




Hoy es un día especial, 9 de noviembre de 2009
como también lo fue un 9 de noviembre de 1990...
hoy se conmemoran 20 años de la caída del Muro de Berlín...
parece una estupidez que la caída de un muro sea tan importante, verdad?
gran error...
aquel 9 de noviembre, aparte de derribar un muro de ladrillo y cemento
se produjo un hecho mas importante: un pueblo dividido por una estúpida
barrera arquitectónica se vio por fin de nuevo unido...

puede que mi opinión se aventure por terrenos equivocados, pues
peco de escasa información...pero al menos conozco la idea...

Gobernantes del mundo...20 años despues...AQUI SEGUIMOS
celebramos la humanidad como un pueblo oprimido y dividido
pudo mas que la estupidez de la guerra y el espanto de las armas...

yo nací ese año, 1990, un año que ha pasado a la historia y...hoy, siento la valía de esta acción...todos poseemos muros en nuestra vida y son difíciles de derribar...algunos para mi suerte los estoy empujando poquito a poco...
tenemos que ser fuertes, algo tan insensible y tan artificial como un muro no puede hundirnos,tenemos que venirnos arriba, darle golpes y no llorar, y si hace falta, si el muro se endurece...coger carrerilla y saltarlo...
si aquellas personas pudieron...nosotros tambien.
las barreras son creadas para ser superadas, no podemos dejar que nos hundan!

puede que la actulización parezca desordenada pero
lo que importa es que en mi cabeza, y en mi corazón
la idea está clara: algo tan simple como la caída de
un muro opresor da un soplo de libertad que es capaz
de llenar más el pulmón que todo el aire embotellado
que nos hacen respirar día a día...

========================================

All I wanna say is that
They don't really care about us
All I wanna say is that
They don't really care about us


Beat me, hate me
You can never break me
Will me, thrill me
You can never kill me
Do me, sue me
Everybody do me
Kick me, strike me
Don't you black or white me


All I wanna say is that
They don't really care about us
All I wanna say is that
They don't really care about us


Tell me what has become of my life
I have a wife and two children who love me
I am the victim of police brutality, now
I'm tired of bein' the victim of hate
You're rapin' me of my pride
Oh, for god's sake
I look to heaven to fulfill it's prophecy...
Set me free



-They don't care about us, Michael Jackson-
Foto: Puerta de Branderburgo (Berlín), Concierto de U2, Freedom

1 comentario:

Two-Under-The-Rain dijo...

Quieres saber sobre la alemania anterior al muro, de lo que sucedio cuando se juntaron las dos sociedades, como se vivian las intensas quedamas del barrio judio, y la marginacion y la mafia alemana?


Bueno pues ve la serie titulada monster....es alucinante...y cuenta todo este mundo perfectamente, me encata este tema, el problema es que no me gusta lo que sucedio, aunque se dieron toda una clase de sucesos, que obviamente son historia.


Que decirte, me parece un gran dia, el dia de la caida del muro, y me parece de putiiisima madre, que apuestes por esta nocticia hoy, porque indica que apoyas al igual que yo una opcion de libertad en este mundo libre orpimido por la no libertad.

We are for de the freedom, me encata este punto tan humanista que tienes mi amor.


PD: Porque!¿?¿?¿?!!!!! Yo queria a ver ido al concierto !!!!!