jueves, 11 de febrero de 2010

89




Hoy me siento atrevida, y por que no, voy a criticar con ferocidad
a esta ciudad.

Porque, tiene la peor universidad que te puedes encontrar en kilometros a la redonda, manteniendo a chupanderos como profesores que tienen el bagaje cultural de prescolar aun, mantiene a acosadores que se dedican a intimidar a los alumnos mediante amenazas y meten toda la presion que pueden y un poquito mas mientras te miran sobre esa tarima hecha de falsedad con una sonrisa que refleja su negro interior. Porque el personal administrativo DA PENA, si, da pena, que gente tan incompetente este en un puesto de trabajo con lo valioso que es hoy dia tener uno...me parece vergonzoso que se pongan todos la careta de "aqui no se pregunta" ante gente que verdaderamente esta perdida y necesita ayuda...

porque...tiene la peor organización en cuanto a ciudad, el transporte es caro y no, no te lleva a todos sitios facilmente.no existe un centro limpio despejado y con apariencia de seguro, solo encuentras callejuelas oscuras si te sales de la calle principal que tanto alaban...por la noche reina el miedo...

en cuanto a cultura...espero que no le den el titulo ese de Malaga 2016, porque sinceramente, no se lo merece. es una ciudad forjada en el SolyPlaya, que aunque quiera forzar como esta haciendo la creacion de museos, amigos, eso no es CULTURA, cultura es algo mas...porque los pocos museos que hay son de mala calidad y simplemente son contenedores de obras de 2º clase...no tienen renombre por mucho que timen a los extranjeros haciendoles pagar entradas desorbitadas.

en cuanto a mi vida alli, es una tortura, horrible, estoy en una residencia rodeada de gente estupida, que solo saben comportarse como animales armando jaleo y gritando...cuanta estupidez junta...y en cuanto a la vida universitaria...se basa en...sobrevivir, intentar llegar al dia siguiente sin que otro te pisotee, porque poco a poco la carrera se esta convirtiendo en una selva, donde solo los fuertes podran seguir...¿porque tanta competitividad?¿porque tanta falsedad? Enhorabuena, despues de ser licenciados os espera arte dramatico a mas de un@...

_____________________________

y ya esta, hoy me dio la vena critica, porque estoy cansada de vivir en un mundo podrido por la envidia, envenenado por la soledad


"Ignorance is your new best friend..."

1 comentario:

Sebb dijo...

Vale, entiendo que estas cabreada con esta ciudad y en muchas cosas tienes razón, pero en otras lo has exagerado un poco me parece a mi...

Y respecto a la universidad, en efecto los profesores son unos cabrones (la mayoría) pero me temo que eso ya es cosa de todas las universiades, al menos en España. Como bien dices la vida dle universitario es "a ver si sobrevives" pero no nos queda más remedio que pasar por el aro si queremos la titulación que buscamos... Y también es un poco la selva, como no hagais piña entre tus amigos el resto de gente se os comerá.

Ánimo que ya verás como todo pasa (también me lo tengo que aplicar a mi mismo, porque menuda mierda de cuatrimestre/exámenes que he tenido...)

Un abrazote y a ver si volvemos a quedar :P