miércoles, 6 de octubre de 2010

makes me wonder




tras la 1º semana de cambio, es hora de hacer la reflexión
pertinente...

3º...el inicio del curso no ha sido lo fluida que me hubiera
gustado...estaba en modo perezoso y aun me tropiezo con la
gravilla del comienzo del camino...he perdido la fuerza en una
ocasión, me derrumbé, pero ya estoy de pie de nuevo, dispuesta
a seguir la marcha...he de acabarla.

3º...este año abandoné el nido de residencia para abrir un
nuevo horizonte...un horizonte desconocido con desconocidas...
hasta ahora, la cosa esta pacífica, es dificil congeniar con
una maniatica como yo, pero unas limpiezas han hecho que ya
mire este cuarto malva como una 2º casa. la residencia...esta
bien para comenzar la andadura fuera de casa...pero quema.mucho.


3º...unos me dan la espalda, y yo no les toco el culo, simplemente
me desplazo y encuentro unos brazos de par en par abiertos, con una
lengua clara, sin medias tintas, y con un corazón sincero y educado.
dos grupitos ya formados que me acojen como una mas.

3º...pronto...en Enero...3...sobran las palabras, mi vida, eso es
lo que eres, lo eres TODO.

------------------

No elimino nada del pasado, lo almaceno
pero me quedo con el presente con una
sonrisa. Zen. Paz. y Amor.

1 comentario:

Two-Under-The-Rain dijo...

Veo que has reflexionado sobre tu comienzo de cuso y eso me gusta n.n


veras como todo va mas fluido de lo que creiaaas! no obstante no te enamores tan facil de la gente que luego no quiero que te me lleves decepciones que me duele mucho ver como sufres, solo integrate y listo ^^

me gusta ser un todo, ser uno contigooo te quiero amore mio.

animo n.n