miércoles, 10 de noviembre de 2010

Wisdom, Justice and Love




No tengo palabras para describir este día
lo he relatado ya en varias ocasiones
como una acción ya pasada
pero yo AUN sigo en la Nube de Alcalá

MTV EMAS 2010...7 Noviembre 2010
-30 Seconds To Mars (+1)
-Katy Perry (+2)
- LINKIN PARK (+2)

:::::::::::::::::::::::::::::

Estaba dificil superar a mi nº 1, Coldplay Barcelona...
pero este recien llegado ha venido para alzarse en la cima,
relegando el anterior primero al segundo puesto y dandole
el bronce a Festimad. le siguen U2 y Green Day cierra por ahora la lista.

Best Live Act....y yo lo viví...se entregaron al publico
desde la prueba de sonido hasta el final de su concierto de una hora.
eran las estrellas, y brillaron con toda la fuerza de cien soles hasta
unos minutos antes de la media noche, vimos como esta teoría un tanto híbrida nos
golpeaba como un meteorito.

La compañía se podía aumentar, pero he de decir que excelente se queda un tanto corto. me faltaste tu, compañero de fatigas conciertiles (con lo poco que te gusta la musica y mi adiccion a los conciertos...gracias a ti pude ir a este...te deberé siempre una :)

nada mas....
me siento afortunada por tener algo que me motive
algo que siempre esté ahi para irrumpir en mis pensamientos
y sea capaz de sacarme una sonrisa de orgullo, orgullo
por formar parte de ella de manera muy intima
LPU 4 ever!



http://www.youtube.com/watch?v=fXayoYA3_Sg


Lift me uup...let me goooo...(8)

1 comentario:

Two-Under-The-Rain dijo...

Tu compañero de fatigas conciertiles, se quedo con ls ganas de ir!!!! u.u

no obstante no digas que no me gusta la musicaaa que si me gsuta, lo uq eno me gsuta es pagar lo gastos que conlleva un concierto XD

me alegra de haber podido hacer tu sueño un poquito mas grande,contribuyendo de esta manera a realzar tu sonrisa, pero sabes me aprece que este no va a ser el mejor concierto de tu life!


tero te donde estes, en alcala, barcelo o alemania!