martes, 29 de marzo de 2011

-48 espera consumada



despues de un ligero desajuste
ya esta aqui mi amiga
la que me vuelve aun mas sensiblona
y es que..
es tan grande mi necesidad
de ti
que no puedo refrenarla de ningun modo
no paro de pensar en como alargar
al máximo esos mini findes para poder
empaparme de ti todo y más

puedes dar por seguro que Bee
sigue igual de loca enamorada por ti
y va aumentando...siempre
y va mejorando hacia un amor distinto
porque..."to me...you are perfect"

y no hay más que decir.

...Besa besa besa..
con un toque de ternura
y roza mis labios con dulzura
y me derrito en su boca
y sus ojillos me miran
me vuelvo loco por ella....

1 comentario:

Two-Under-The-Rain dijo...

oooh! que monitoooo! me alegra que se haya estabilizadoo. Por otra parte yo tambien quiero que esos findes se alargen todo lo que puedan! quiero estar contigooo porque es como dice la imagen, el cartel de la imagen ^^

te tero