martes, 7 de junio de 2011

Back




sigo en la misma línea...
sigo hablando de algo que no me cansa
que me encanta...

caigo en la cuenta de que, yo que tanto
me he fijado en el vestido en sí,
nunca he percatado lo importante que es
la parte trasera de un vestido de novia.

en ella vemos como la filigrana llega a su
máxima expresión el la botonería que luego
se lo pondrá dificil al marido ante la posterior
noche de bodas.

en ella vemos como se cierra el trabajo de casi
un año por la busqueda del momento perfecto, la escenografía
perfecta, el primer recuerdo de una vida que empieza a caminar en paralelo

en ella vemos como nuestra familia el díaa tan especial
nos empieza a perder, a cada botón que cierra, uno de los pequeños
hilos que aún nos unía al nido se va rompiendo dejando el centro
al portador hacia el altar, dejando en sus manos el peso de verla marchar


Por ello, prometo que de ahora en adelante trataré
de fijarme más en el trasfondo de las cosas, en los cierres
porque los cierres son las puertas de algo nuevo.


que bien! este año tengo dos bodas! ^^
espero que las novias no me defrauden con sus elecciones
y prometo intentar hacer muchas fotitos artísticas :)

No hay comentarios: