miércoles, 4 de enero de 2012

remolino

si tuviera que hacer un balance acerca de las navidades....
tendría que decir que me equivoqué
que dolió
que aún quedan cenizas del incendio pero que trato de enterrar
que noto algo de escarcha entre tu y yo
que sumo un año más 
que dejo uno atrás con muchas luces y una que se fundió
que sigo odiando las sorpresas y sigo dando los regalos antes de tiempo
que empiezo a volar lejos de la adolescencia, dejando atras vestigios
que empiezo a valorar lo verdaderamente importante: la familia
que sobre mi estoy yo, si no me interesa, se borra y no más vueltas
que hay gente, que aunque su cuerpo quede, su alma cambió y voló lejos de mi atención
que cada uno miramos por mi, luego por mi y si queda algo más, por mi.
que la amistad esta algo sobrevalorada: no actúa de motu propio.

tendría que decir, que sigo odiando la navidad
que es la peor época del año.
por que?
porque al conocer la verdad, la ilusión murió
y con ella murieron las ganas, murió la chispa
y nos dejó a oscuras en este mundo cruel donde
se echan en falta bizcochos como tu, dulces y siempre con cariño
para dar. Vamos para 5 y no puedo olvidarte.

quiero volver al ayer
a buscar los regalos por la casa
a irme pronto a la cama para que los reyes vinieran
para dejar los regalos bajo el arbol y llenarme las zapatillas de caramelos.
ser mayor es tan gris e inerte..

No hay comentarios: