viernes, 10 de febrero de 2012

Gone

lllevaba ya varios días con ganas de dejar algo por aqui, con ganas de esparcirme un poco y lo que me dejara este frío invernal.

qué rapido pasa el tiempo.
en una semana, ya se cumple un mes.
no, no lo he superado, pues no se
puede superar la pérdida de un trozo de  vida.

a veces se me escapa y te llamo,
cuando vuelvo a mi dormitorio lo veo triste y vacío, al igual que mi cama, te echamos de menos.
mi pequeña...eras tanto para mi.

ha sido un casi mes complicado, de exámenes, de estar lejos de casa
de frío, mucho frío que me ha hecho recluirme totalmente en 4 paredes
físicamente y en mi mente, aquel lugar donde yo solo me entiendo.

Todos somos puzles.
todos necesitamos de piezas que nos complementen
pues nacemos incompletos
pero ¿que hacemos si se pierde una pieza o si otra cuesta
encajarla o directamente ya no encaja?
presa del agobio y estres mundano y de la tristeza
que genera tu vacío.
porque...
un pequeño empujoncito moral no me vendría mal
no ves las señales?

No hay comentarios: