viernes, 4 de mayo de 2012

Never let me go



...You are the hole in my head
You are the space in my bed
You are the silence in between
What I thought and what I said

You are the night-time fear
You are the morning when it's clear
When it's over your start...

llegados a este punto no hay marcha atrás
el viento y el tiempo se ha llevado lo epidérmico de la vida
dejando ver la verdadera dermis que permanece.

quizás piense, con cremas podía haberlo evitado,
pero soy alérgica a intentar adaptar cremas con calzador a mi
cuerpo, las rechazo, no me gusta nada su textura y como dejan tus manos, sucias.

las grietas han acampado sobre mi cuerpo, duele,
he intentado probar las cremas pero parece que rebotan con fuerza
en su dirección, lejana a la mía.
y así me quedo yo, con la piel agrietada, como un poema reminiscente
vestigio de lo que hubó y desapareció dejando dolor y devastación
te pediría explicaciones, pero siendo crema no creo que me las des...
no está en tu naturaleza ni composición...

No hay comentarios: