[Sacado del Periódico "Aula Magna"]
La etapa universitaria es una gran oportunidad para establecer relaciones sociales,per también es la época en que otorgamos el valor que realmente merece el concepto "amistad" al que anteriormente no habíamos dedicado muchas de nuestras reflexiones. Durante nuestra adolescencia, teníamos la suerte de ver a diario a nuestros amigos y la opción de pasar con ellos las horas muertas comiendo pipas en el parque.
A medida que van pasando los cursos nos damos cuenta de cúales son las personas con las que realmente, y por mucho que pase el tiempo, podemos seguir contando, tanto de las antiguas amistades como de las nuevas.
Es una tarea complicada conservar la amistad con la gente a la que prácticamente no puedes ver porque estudian en otras provincias, están en el extranjero o simplemente el trabajo no lo permite, pero a su vez es muy gratificante saber que los verdaderos amigos siguen estando ahí a pesar del tiempo y la distancia, que encontrarlos depués de meses no ha cambiado nada y que si necesitas algo basta con descolgar el teléfono.
--------------------------------
SIEMPRE le daré la razón a esta pequeña columna que encontré el año
pasado...
porque voy por el 2º y ya estoy desando que acabe esta tortura de 5 años...
1 comentario:
Menuda razon que tiene este trocito de reflexion, porque de verdad eres capaz de ver cuando alguien es tu verdadero amigo y cuando esta ahi si lo necesitas.
Las torturas de 5 años deberian acabar pronto y asi lo haran!
vamos cielo que nostros podemos ^^
Publicar un comentario