domingo, 28 de diciembre de 2008

Brujas - Bélgica


Place: Brujas (Bélgica)


Bueno, me he encontrado con esta foto por casualidad, y me ha gustado tanto que he decidio subirla.

Brujas, en Bélgica, es un lugar segun dicen, ideal para bodas, algo asi a la gran venecia, contiene multitud de iglesias goticas, canales y un gran casco antiguo cuajado de la edad media.

Bueno a mi me parece algo tetrico, pero seguro que es una pasada, solo habria que rezar porque no hiciera mucho frio, cosa poco probable...



Mi vida te necesito, quiero verte, quiero abrazarte, ya falta menos para que pueda disfrutar de ti, no sabes cuan necesaria eres para mi, alegra esa cara por favor, puede que no te guste la navidad, a mi me trae malos recuerdos, pero debes pensar en lo que tienes, como hago yo e intentar ser feliz, porque aunque en el pasado nos ocurrieran cosas no muy happys (:P), debemos mirar hacia lo que tenemos, y sobretodo y es lo que hago yo pensando que no quiero perderlo, porque si te perdiera mi mundo se acabaria.


Feliz navidad mi amor n.n

No hay comentarios: