sábado, 3 de enero de 2009


Hoy ha sido un buen día y aun queda la noche...

Es el cumpleaños de una amiga, Paloma, una chica que merece muchísimo la pena y ahi donde la ves tiene ya 19 añazos de los cuales por lo menos uno fijo he tenido de disfrutarlo con ella y me alegro muchísimo porque es una niña con la que coincido en muchas cosas y a la que admiro por otras tantas...Espero que todo lo que hemos intentado preparar le haya gustado y que nos vemos en los 20 ya!:)

y ahora viene el por qué de esta foto...la de una colilla en el suelo...pues bien, así es como últimamente me siento, no se por qué...

veo que los días se me acaban,no los he aprovechado como debiera y eso me quema por dentro...he disfrutado mucho de tu compañía y la secundaria de esos amigos pero aun así me siento vacía,no me llena lo suficiente,no se por qué...esta tristeza se ha acomodado en mí y me pega fuerte a ratos mientras en otros parece no querer asomarse...supongo que la culpa es mía, por tener tantos sueños y tantas autoexigencias...no me llena nada,no soy capaz de saciar esta sed,la que me provoca esta amarga tristeza...el estar en el cumpleaños hoy me ha echo pensar...el siguiente es el mío...dentro de 4 meses...y qué soy?...19 ya...dios mio...


Aunque parezca que he ganado una batalla se que jamás ganaré la guerra...porque aún pareciendo esta victoria creo que es de humo...todo sigue más o menos igual...cansada vitalmente de que me peguen palos directos al corazón...soy tonta de más...


soy una gran perdedora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aveces cuando lo tenemos todo, es cuando queremos escapar de lo que nos rodea, y encontrarnos a nosotros mismos.
Y nada de tonta, eres una tía de puta madre [hablando mal y corriendo xD] ánimo guapa (:

Two-Under-The-Rain dijo...

siento no haber sido lo suficientemente bueno