sábado, 31 de enero de 2009




[[Don’t treat me to the things of this worldI’m not that kind of girl,Your love is what I prefer, what I deserveIs a man that makes me, then takes meAnd delivers me to destiny, to infinity and beyond,Pull me into your arms,Say I’m the one you ownIf you don’t, you’ll be aloneAnd like a ghost I’ll be gone

All the single ladies (7x)Now put your hands up


Cuz if you liked it then you should have put a ring on itIf you liked it then you shoulda put a ring on itDon’t be mad once you see that she want itIf you liked it then you shoulda put a ring on it]]


Beyoncé Knowles, "Single Ladies (Put a Ring on It)
________________________________________

Siento como los días pasan, sin pena ni gloria, y cada vez está
mas cerca ese siguiente juicio y mi cuerpo piensa que esta preparado
pero mi mente dice aterrorizada que no...quiero una máquina del tiempo...

no se, no se, no se...u.u

necesito pasar un día sin hacer nada, sin pensar en nada, sin atender a ninguna hora..YA!
mi cabeza no me da tregua ni aún durmiendo...

y si estoy ante un cuadro clínico de locura?
porfavor, encierrenme en una habitación a oscuras, pero no me dejen
en silencio...dejenme música...déjenme que siga con mi afición de buscar
en las letras mensajes que transmitir o que guardar...

"The Path Of Excess Leads to The Tower Of Wisdom"

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




No hay comentarios: