martes, 29 de diciembre de 2009

In the air tonight




1:23 am
listenin' to: Wake up call - Phill Collins



intento desentrañar la maraña de la letra de la cancion...
desecho lo que no me vale y aprehendo lo reciclable

nunca he sido una persona social, la gente cree entenderme
pero lo unico que recibo por todos lados son palos, si, uno
detrás de otro

no me gusta hacerme la víctima

creo que voy a hacer un voto de silencio, el camino es largo,
algun día encontraré con mucha esperanza alguien..o algo..que me
ayude a descargar no? (yo apuesto por algo, porque buscar a una persona...)

el ser humano es imperfecto por donde lo mires, porque si no tuvieramos opcion a acoger tanta maldad en nosotros...todo sería aburrido no?

me doy de baja de todo tipo de relacion social durante unos meses, estaré en modo standby...me siento como un gato asustado agazapada,temblando...

necesito respirar el dulce aroma del incienso...me alivia...

______________________________________

El que no ama ya esta muerto
.
SCHOPENHAUER, Arthur


PD: Feliz No-Santo
te echo de menos...

No hay comentarios: