miércoles, 2 de diciembre de 2009

Never miss a beat




Porque a partir de hoy quiero comenzar un cambio, los adoro
quiero ser más simple, más...mas mujer?
porque hasta ahora me encuentro en un estado rem recesivo
y pretendo cambiarlo...lo conseguiré?

necesito un largo café con una conversación estúpida de por medio,
lo hecho de menos...

como una veleta...cambio segun el viento y según mis apetencias
musicales...ahora toca ir de Cool Comopolitan Girl, se acabó
por una temporada el rollo rock y el rollo pasteloso
quiero ser una divina!porque las princesas las dejaron plantadas
los príncipes en Skate y hoy son unas pringadas...

y hoy...hoy me apetece que me vengas a despertar con un
Caramel Machiatto en la mano y me colmes a mimos, aquellos
que yo misma no se dar...



just shine on...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitos deseos hechos palabras ^^