viernes, 16 de julio de 2010

Danza








- Dame un instante y lo convertiré
en una eternidad.

Me prometió el cielo y la tierra,pero
fue avaricioso y no llegaba ni de puntillas.

Tumbada en la cama di mil vueltas, en la cocina
olía a café recién hecho y los primeros rayos se
adentraban por las rendijas de la cortina, clavándose
en mi pálida piel como si fueran agujas.

Regresó de la cocina con una bandeja llena de buenos
propósitos, algo que rara vez le veía, y siempre a
destiempo con la situación.

- Incorporate, el desayuno está aqui.

Perezosa, me revolví algo más entre las sábanas, no
quería desprenderme del sueño, el sueño de un todo
perfecto que se rompía cada mañana al despertar...nada
era igual, la dejadez era acusada y mis ganas se enfriaban
como el café que me esperaba en la bandeja

- Sé que no soy perfecto, pero cuando nos complementamos
lo somos y lo sabes. Estamos hechos el uno para el otro, nos
creamos en una colisión de neutrones y estrellas, nuestro amor
será para SIEMPRE.


-The Catalyst-

1 comentario:

Two-Under-The-Rain dijo...

Aunque cada dia escribes cosas para muchos que serian sin significado, hoy yo te digo que cada dia escribes mejor y con mas profundidad.

La foto acompaña mucho al texto, es muy bonita, un nuevo modo que descubriste con la camara and with meeeee

ganas de verte, es poco lo que dice de mira ahora mismo, porque estoy, y digo estoy!! deseando de que nos vayamos!!!! a PORTUGAL!!


Animo mi pie escachaaraao yo te teruuuuuuu