sábado, 31 de julio de 2010

Dreaming Wide Awake






Hace varios días que quiero dejar constancia aquí, pero
no encontraba el momento ideal para comenzar, hoy lo encontré.

la verdad es que han pasado muchas cosas desde la ultima vez que
escribí aquí...vacaciones por primera vez en el extranjero...Lisboa..
hace una semana ya...a estas horas estaba en el Oceanario viendo
pececitos de colores teniendo una extraña sensación de vivir bajo el
mar y encontrar mi ligereza sumergida bajo las frías y misteriosas aguas
marinas...todo eso sumado al mareo ocasionado por los cristales que impedían
mi fluidez con el entorno que giraba en circulos sin cesar...

que mas decir de esas vacaciones...
que fueron demasiado express, demasiado estrés...hubiera preferido
ver menos y verlo de manera mas tranquila, la verdad.


dejando de lado ese tema, que no me apetece seguir recordando
por la añoranza...me sirvieron de reto, el reto de convivir con
una persona como si no existiese ningun factor mas alrededor...
y que decir...que tuvimos de todo, momentos de risa, momentos tiernos,
pero no faltaron momentos tristes y de peleas...asi es la vida, no
es un camino de rosas, es una lucha continua en la que solo los mas
fuertes continúan unidos, porque es muy facil abandonar el campo de
batalla con solo dejar caer por tus labios: "ya no te quiero", "necesito
tiempo" o puedes asestar la puñalada mortal "he econtrado a otro".
por ahora salvamos la batalla, pero la guerra continúa hasta el fin
de nuestros días...


Un nuevo sentimiento quiere aflorar en mi y yo lo
reprimo como puedo...aun es muy pronto, y siento vértigo
ante el vacío....me siento pesada...el agobio
me come por dentro....pronto explotaré


-The Catalyst-

No hay comentarios: