sábado, 26 de noviembre de 2011

Delicate

y...lo volviste a conseguir.

porque...aunque intente montar
una revolución
aunque te declare la guerra
me arme hasta los dientes
y me disponga sobre el campo de
batalla....

tu me desarmas con lo más sencillo
del universo.

tu mirada.
tu sonrisa.
tus besos...tu cálido abrazo.

es imposible enfadarse con aquello que te sostiene con vida...
con aquello que te da tanto amor...

las hormonas a veces nos juegan malas pasadas...
espero que me lo sepas perdonar...
yo... a cambio... sigo dandotelo todo.


...Tenía ganas ya
De pasar junto a ti
Unos minutos soñando,
Sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando,
Juramento de sal y limón
Prometimos querernos los dos...

...He soñado el momento 
De verte aqui a mi lado dejandote llevar...

No hay comentarios: