lunes, 14 de noviembre de 2011

love will take you



porque...
aunque no lo creas
el amor es el único sentimiento
que te llevará a hacer las cosas
más imprevisibles
y atrevidas de tu vida
y serán cosas maravillosas.



porque...
el amor, cuando es verdadero
es como nadar, flotas por inercia
te reconfortas en el agua
disfrutas nadando acompañado
pues el agua te une, te iguala

porque...
no puedo evitar preguntarme, que sería
de mi si hubiera cambiado el rumbo en mis decisiones
en como he llegado hasta aqui
como he llegado a tener lo más valioso que podemos obtener
complementar nuestra vida de una forma más bella, con una unión
que no se ve, pero se siente, que no se palpa, pero te embriaga.


Cualquiera escribe de amor
es un tema muy recurrente
pero...
¿es acaso un tema facil de tratar?
doy fe de que de su inmesidad
a la hora de expresarlo...

solo nos quedamos en la punta de Iceberg.

1 comentario:

Two-Under-The-Rain dijo...

No me voy a poner a debatir contigo sobre el amor, porque es algo que compartimos, después de que esto me borrara mi anterior comentario, vuelvo a la carga! y es que no te puedo negar nada de lo que has escrito, porque todo es cierto y lo siento igual, pero realmente merece la pena ponerse a pensar en lo que habría sido de nosotros si hubiéramos tomado el camino que viraba hacia el lado contrario?.

Realmente no lo se, lo que si es que te amo con locura, que cada minuto que paso a tu lado lo disfruto y que sobretodo estoy encantado de que estemos los dos juntos!

te terooo