sábado, 15 de noviembre de 2008

6 days..


6 días...solamente queda eso para que se cumplan DIEZ MESES que se dice pronto! Dios mio, que gran afortunada soy!!^^ puede que te hayas enfadado conmigo y estes intentado mandar lejos a mi otra mitad pero nosotros podemos,somos mas fuertes que tu! porque la unión hace la fuerza y nuestra unión es indeleble,irrompible, tan sólida que si chocas con nosotros, aunque estemos separados te darás cuenta de su poder.

ya nos quedan dos pasitos más y será nuestro primer aniversario...dios mio, quien me iba a decir esto hace poco más de un año!! que un niño tan guapo iba a robarme de tal manera el sentido que iba a ser capaz de conocerme realmente y no como lo hacen esos supuestos "amigos"...Aunque vosotrsos os de rabia de que yo sea feliz me da igual, jamás os hice ni os haré caso cuando me dijisteis que porque empecé todo esto. Simplemente, porque sabía que si apostaba por ese chico rubio de ojos azules friky del tecnológico iba a ganar seguro, algo me decía que tenía en él todo lo que a mi me faltaba y me hacía falta urgente una cura para salir de ese depósito de cadáveres muertos por la monotonía en el que llevaba tiempo resistiendo a sucumbir...

Podrán llamarme loca, pero yo quiero pasar con él el resto de mi vida, dar un paso más allá y por que no, formar una familia a su lado, porque si no quisiera todas estas cosas tanto como le quiero a él...que sentido tendria llevar ya 10 meses? no entiendo a la gente que le gusta ir de flor en flor, cuando solamente hay una persona que encaje a la perfeccion con ellos, solamente una de todas esas personas que han pasado por su cama la podrá querer con el corazón, pero sin embargo la desecha por ir probando a más.. y a los que se han llevado una decepción como las que me llevé yo por mi ignorancia acerca de que es el amor...no preocuparse ni alarmarse...para saber amar primero hay que saber esperar...algo que bien tuve que aprender a pesar de lo que me cuesta :)
pero el amor verdadero llega sin que te des cuenta, te sorprende y te deja en estado de shock al descubrirlo porque puede que sea la persona que menos te esperabas, pero te aseguro que esa persona será poquito a poco quien te robe la razón.



Sin nada más que añadir, espero el calor de tus brazos... =)


$h¡nºd!t@

No hay comentarios: