viernes, 14 de noviembre de 2008

Recuerdos


Hoy por mi instinto regrese a mi antiguo hogar, un lugar que me ha visto crecer,me ha enseñado a leer,a sumar, a saber que es la tierra, a hablar varios idiomas...y un sinfín de cosas que vienen y no vienen en los libros...
Me apetecía ver a la persona que más influyó en la decision que ha condicionado mi camino...al ver su cara de sorpresa me a llegado muy hondo y el poder tratar con el como si fuera un amigo más me ha encantado,es una persona que vale millones y que muchos no saben apreciar su calidad como docente y sobretodo,como persona.

Luego iba buscando a mi otra mentora, aquella que fue mi guía durante dos años y que me atormentó con su asignatura,por cierto,una de las que echo de menos aunque parezca sorprendente es la suya! se ha llevado tambien una sorpresa y más aun cuando ha visto que llevaba en mis manos un libro que había escrito su marido. luego se acercó otra antigua profesora que aunque la tuve poco tiempo como persona vale millones y me alegro de que me tenga estima igual que yo le tengo a ella.

tal vez me hubiera gustado encontrarme a otros pero la verdad es que, ni acaso echo, ni como estuviera planeado, me he encontrado con personas que se que de verdad, me hechan un poquito de menos como yo les echo a ellos en falta.


y es que, como se dice, no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. QUE GRAN VERDAD!!

Enfin...me voy a la cama,entre el pasmazo y Estambul basta ya por hoy
necesito que sea mañana...YA!


$h¡nºd!t@

No hay comentarios: