viernes, 7 de noviembre de 2008

En Casa


Hoy no me extenderé, pues no se muy bien qué plasmar por aquí, tengo un cúmulo de información y sentimientos en mi cabeza que me golpea con fuerza...¿A qué debo atender?

Ni idea.

después de dos semanas he vuelto a mi hogar...lugar donde me siento tan cómoda,calentita, donde viene todos los sábados por la mañana la persona que mas quiero para abrazarme cuando aún estoy en pijama, donde me echo las mejores siestas bañada en el calor de su regazo...

simplemente me siento agusto de regresar,porque creo que necesitaba echar todo esto de menos para saber apreciarlo de verdad..

sobre esa página de mi vida...gracias a mis compañeras de clase y al incondicional apoyo de mi otra mitad...hoy puedo decir que he podido con el peso de esa página...la he pasado...con expectativas de siempre...

Pasad muy buen fin de semana! =)

$h¡nºd!t@

1 comentario:

Two-Under-The-Rain dijo...

Me siento afortunado de que me esperes, soy feliz nada mas pensar que en cuanto me levante voy a poder levantarme para ir a ver esa mitad que me abrira la puerta y me dejara entrar para poder disfrutar de un gran abrazo, un brazo que solo tu sabes darme.

Me gusta el tacto aterciopelado del pijama, pero en verdad el acariciar esa preciosa carita es inualabe, es como acariciar agua templada.

Me alegro de que hayas podido pasar esa pequeño acantilado, no te preocupes, ya saldra bien, yo estoy igual, pero sabes me alegro de que haya podido contribuir a que todo eses sufrimiento se esfumara.


ahora parece que todo esta mas tranquilo, y solo pienso en las horas que fltan, para poder tenerte de nuevo entre mis brazos

te amo mi pekeñaja