lunes, 3 de noviembre de 2008

The Beginning...



pues aquí estoy,sumida en este mundo cibernético que maneja nuestras vidas como los hilos manejan a un títere...Buscando sitios ocultos en esta amplia red en la cual poder expresarme con claridad y con toda libertad y sinceridad que abanderan mi personalidad entro aquí, siendo este un lugar desconocido para mi enemigos y aquellos que desean mi caída...


no me extenderé más, solamente decir que soy muy feliz,que estoy orgullosa de mí misma y que soy muy pero que muy afortunada....pues he sido capaz de encontrar el amor verdadero...


hasta la proxima


$h¡nºd!t@

1 comentario:

Two-Under-The-Rain dijo...

El primer comentario es mioooo!!!!


yo lo he inaugurado jeje


peke

esto lo estamos haciendo para no hacer referencia a nadie que no nos importe o que intente hacernos daño de acuerdo?¿?


por eos el primero que se disculpa soy yo, porque he sido yo el que se ha puesto ha decir que si pa ca si pa alla

lo siento




espero que esto nos vaya bien esta nueva eperiencia cibernetica ^^

como dicen los nombres ...only two

Te amo