martes, 11 de noviembre de 2008

Untitled


Hoy no tengo ninguna anécdota que contar que provoque risa, hoy no tengo ganas de parecer graciosa aun sabiendo que por dentro estoy en ruinas...Es martes, dichosos martes lapidadores con sus cuatro horas de islámico...u.u
En el ansiado descanso he recibido lo que me merecía por cagarla el jueves en el examen = suspenso.
no le voy a dar mas vueltas,necesito centrarme YA.
no puedo dar ni un solo paso en falso más...
Sta tarde pasa por el quirófano un familiar,espero que todo salga bien desde la lejanía de la costa malageña...no podría soportar tener que hacer un viaje de urgencia para allá estando como estoy...te lo comenté el domingo y llevo así casi un mes...siento que me estoy muriendo por dentro aunque no me pase nada,aunque esté sana...cada día me salen más y más achaques,soy la pupas...u.u

me encuentro en un pozo sin fondo, asustada y aturdida,sin saber que hacer ni como salir...solamente cayendo en una tristeza continua..

no escribiré mas sobre como estoy por hoy, lo mío no es esto, contar como me siento, eso me lo reservo para mis numerosos ratos de soledad...


Peke...espero que te mejores pronto porque no quiero verte malitoo!muchos animos para esta fatídica tarde de martes


cuidarse


$h¡nºd!t@

No hay comentarios: