miércoles, 19 de noviembre de 2008

Bueno acabo practicamente de terminar de hablar contigo por el telefono.

Se que mi comportamiento, no ha sido el adecuado, me he equivocado haciendo lo que he hecho y lo reconozco, y a la misma vez lo siento. Me he disculpado ya infinidad de veces, y supongo que las que me falten, porque todo es poco para poder enmendar mi error.


Lo siento, lo siento de corazon, muchas veces he metido la pata, y todas ellas me he arrepentido, a cada cual peor u.u, y se que todo siempre es mi culpa.


Solo te pido que me perdones, porque sabes... quiza como me has dicho todavia no he aprendido lo que querias enseñarme, pero en verdad lo que me pasa es que tengo un profundo miedo a dejar de ser lo bastante bueno para ti, por eso mi preocupacion, y mi insistencia en preguntarte siempre lo mismo, y siempre tiene un mismo objetivo, el intentar ser lo mejor posible para la persona que amo.


Ya he dejado el tema este de lado, solo me falta esperar para ver si podré cumplir con esos maravillosos 10 meses que espero con ansias, porque solo me falta saber si la persona que me hace respirar durante el dia es capaz de perdonarme.



Solo faltan 2 dias, y quiza te parezca un poco atrevido, pero es que basandome en la leccion, que me has enseñado, soy capaz de decir que se van a cumplir esos y muchos mas, porque quiero/pienso que me perdonarás, ya que se que soy una persona importante para ti.

puede que el ultimo parrafo te parezca atrevido, pero en verdad eso es lo que entendi que querias, entendi que querias que supiera que soy una persona importante para ti al igual que tu lo eres para mi, y por eso te digo esto.


te amo, no te voy a decir que no lo olvides, porque ya me has dicho que no hace falta, yo nunca lo olvidare, ademas me lo has dicho ya, de infinidad de maneras esta tarde.

No hay comentarios: