jueves, 6 de noviembre de 2008

Sentimientos


Hoy, soy yo un xompleto extraño aqui, el que se adentra en la naturaleza de escribir en este blog. Te estoy quitando este privilegio por unos instantes, ya que tu estas en clase, y pensado que lo que mas necesitas en estos momentos es el apoyo de alquien que te quiera de verdad.

Yo, en mi afán porque fueras con decision a hacer aquel examen no he hecho mas que felicitarte, y creo que dentro de todo, empujarte para seguir hacia delante.

Despues de lo ocurrido no se que pensar, si he hecho bien, si he hecho mal, si en verdad con eso solo moleste a la persona que mas amo del mundo, no lo se pero si hice cualquiera de estas cosas, y te sentaron mal.... lo siento muchisimo, no era mi intencio.

Llevo un rato dandote toques y tienes el movil apagado, me tienes preocupado, no se si te ha pasado algo, o si has hecho alguna locura, Dios quiera que no. Quiero que sepas que lo que te ha ocurrido es otro simple salto, otro de tantos como los que tiene todo el mundo, o como los que tenemos tu o yo.

De verdad, es la primera, es por tantear, no pasa nada. Tanto el profesor, como tu habeis estado experimentando y tanteando el terreno, no te agobies todo tiene que salir bien al final.
Puede que hayas tenido este pequeño percance, pero y lo contenta que estabas cuando te dijeron la nota del resumen, eres una maravilla, 0 errores, gramtica perfecta, comprension adecuada....


No te voy a decir que te olvides de ello, simplemente, que esmas importante tener unas buenas practicas, que el examen en si, y es cierto, en todas las carreras es asi.

Dejando ya eso de lado, quiero pedir algo, quiero que sonrias, que pongas preciosa sonrisa en ese bello rostro tuyo, al igual que tu me pediste ayer cuando yo estaba triste.

Aqui me tienes ya lo sabes, creo que sempre he estado ahi, y que siempre estare, para lo que necesites, para que te desahogues, para que me abraces, para todo.

Eres mi vida, y si no me preocupara por ti en estos momentos significaria que no te quiero....puedes estar tranquila mi pekeñaJa, si que preocupo por ti, y si que significas mucho para mi, te amo con locura, con desesperacion....

te adoro

esta foto la puse hace ya mucho, en una actualizacion, y sabes, para mi simboliza, que siempre podras coger mi mano, que siempre que la necesites, no que simpre que te apetezca podras, colgarte, aferrarte, encadenarte, soborte a ella, porque para eso me tienes tua qui, porque me estoy dando cuenta de que para eso existo en realidad, par cuidar de la persona que me da la vida, para cuidar de la persona que me hace sonreir y con la que quiero psar el resto de mi vida.


Mi pekeña periodista/escritora en cuanto puedas si lees esto primero, antes de que tenga noticias tuyas, por favor dame un toque o lo que sea, estoy muy preocupado por ti mi pequeñaja.

PD: unas grandes entradas de blog las que estas realizado, me encantan, aqui tienes a un gran fan ^^

PD2: te amo mi osito, ya quiero abrazarte....ya queda menos!!!!¡¡¡¡¡

No hay comentarios: