miércoles, 12 de noviembre de 2008

My Love


Aquí estoy un día más frente a la pantalla del portatil...hoy ha sido un dia normal,con las respectivas clases y sus respectivos coñazo-profesores...

No se por qué pero al ver un video como el de Vanessa Hudgens,la protagonista de High School Musical conocida como Gabriela, en su video "Say Ok" sale con su actual novio, Zac Efron o conocido como Troy en la misma película que los unió he podido observar la inocencia de un amor verdadero,un amor como el nuestro. Quiero que sigas siendo el mismo niño en un cuerpo de mayor que hace prácticamente un año fue capaz de robarme el corazón,quiero que intentes cada día conquistarme como si fuera el primero....Porque tus besos saben a gloria, esos vasos que creé en su día para probar si lo que ibas a entregarme era amor de verdad estan a rebosar y en constante crecimiento...quiero que me arropes con tus brazos en los momentos en los que el frío cala mis huesos, quiero sentirme la reina del baile a tu lado,la princesa que consigue a su príncipe azul...

No se por qué se me esta negando poco a poco esos deseos...te encuentras lejos de mi y solo me tengo que contentar con dos escasos días en los que la gente me pone mil obstáculos para perder unos minutos valiosos como los que paso contigo...

No pido oro, no pido plata, no pido ningún regalo obstentoso...solo quiero amor, ese es el mejor regalo que se puede hacer desde mi punto de vista..

yo solo puedo ofrecerte a cambio una cosa, no sé si tu lo consideraras valioso como lo hago yo...puedo ofrecerte mi corazón,espero que no te sepa a poco...te garantizo amor ahora y siempre, jamás desistiré en la única lucha que merece la pena ahora en mi vida..


Se que este texto es algo caótico,supongo que será el reflejo de como esta mi mente ahora...


$h¡nºd!t@

No hay comentarios: